Malla Curricular
I SEMESTRE
Examen de comunicación escrita
VRA100C - 0 créditos
II SEMESTRE
Formación teológica
10 créditos
English test alte 3
VRA3010 - 10 créditos
III SEMESTRE
IV SEMESTRE
V SEMESTRE
Optativo de ciencias
10 créditos
VI SEMESTRE
VII SEMESTRE
Curso optativo
Intereses personales con otras facultades - 10 créditos
Curso optativo
Intereses personales con otras facultades - 10 créditos
VII SEMESTRE
Curso optativo
Intereses personales con otras facultades - 10 créditos
Curso optativo
Intereses personales con otras facultades - 10 créditos
Curso optativo
Intereses personales con otras facultades - 10 créditos
Actividad Final de Grado
¿Qué es la actividad final de grado (IIC2164)?
La actividad final de grado consiste en el desarrollo de un proyecto tecnológico innovador complejo en un área relacionada con computación. El proyecto que desarrollarán es real, y al final del curso se deberá culminar con un producto entregable de software de acuerdo a lo que podría esperarse en entornos industriales o de investigación. El producto entregable debe incluir aspectos como documentación, pruebas, y ser capaz de demostrar su correcto funcionamiento.
Metodología
Los estudiantes formarán equipos de trabajo, los cuales se harán responsables tanto de la planificación como del desarrollo del proyecto, con acompañamiento del profesor guía a lo largo del proceso mediante reuniones semanales y reportes parciales de avance. Los proyectos serán levantados a través de distintos métodos, pudiendo provenir de entidades externas, internas (profesores) o de los propios estudiantes. El equipo docente velará por que los proyectos sean coherentes con los propósitos formativos del curso.
Evaluación de la actividad de grado
Los estudiantes formarán equipos de trabajo, los cuales se harán responsables tanto de la planificación como del desarrollo del proyecto, con acompañamiento del profesor guía a lo largo del proceso mediante reuniones semanales y reportes parciales de avance. Los proyectos serán levantados a través de distintos métodos, pudiendo provenir de entidades externas, internas (profesores) o de los propios estudiantes. El equipo docente velará por que los proyectos sean coherentes con los propósitos formativos del curso.