Este miércoles 9 de abril, la generación 2025 de la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación vivió un momento especial de bienvenida que estuvo marcado por el primer encuentro con parte del equipo académico que los acompañará durante su formación profesional.
Previo a la clase “Algoritmos y sistemas computacionales”, dictada por el profesor Cristian Ruz, los y las estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer al director académico de la carrera, Yadran Eterovic, y a la coordinadora académica, Carolina Reyes, quienes se presentaron y ofrecieron unas breves palabras para dar inicio a este nuevo ciclo formativo.
Además, desde la Dirección de Pregrado, Ricardo Vilches y Ángela Izarnótegui compartieron información relevante sobre las distintas herramientas y apoyos disponibles para acompañar su proceso de aprendizaje a lo largo de la carrera.
Como parte de esta instancia de bienvenida, cada estudiante recibió una bolsa institucional de la carrera y una leche “NotMilk” de NotCompany, empresa que ha auspiciado a nuestra carrera y que se ha destacado por utilizar ciencia, tecnología y computación para desarrollar alimentos innovadores y basados en plantas. Agradecemos especialmente a la marca por su apoyo y al profesor del Departamento de Ciencia de la Computación, Karim Pichara, quien es cofundador y actual CTO de esta startup.
Con esta actividad se dio inicio a una nueva etapa para la generación 2025, marcada por el entusiasmo, el compromiso y la innovación que caracterizan a la comunidad de la Licenciatura en Ingeniería en Ciencia de la Computación.








